La emocionante respuesta de un padre a su hijo tras confesarle que es gay: “Te amo como sos”

Jueves 16 de Mayo de 2019, 17:17

La imagen que compartió el joven junto a su papá (Foto: Twitter @LenceMarti)



Un joven compartió a través de su cuenta de Twitter la conmovedora respuesta de su papá después de que le confesara que es gay.

“Estoy llorando”, admitió el chico sobre la forma en que su progenitor le contestó.

“Para que termines de entender cómo estoy ahora con respecto a cómo estaba cuándo te querías comprar la cocinita… Yo antes quería que vos seas un varoncito, ahora, ¿sabes qué quiero? Que seas feliz, sano y seguro. Seas lo que seas”
, comienza el papá del chico, en el audio de WhatsApp que le envía a su hijo.

Y continúa el hombre que aparece agendado como “Jefe” en la aplicación de mensajería instantánea: “Te amo como sos y eso me lo enseñaste vos y me lo enseñó la vida. Quiero que seas feliz, siendo lo que vos quieras, lo que vos sientas que tenés que ser. Nada más”.

Al publicar en la red social del pajarito la reacción de su padre, el joven escribió junto a la grabación: “Le dije a mi viejo que soy gay y se lo tomo así. Estoy llorando”.

Luego de la asombrosa repercusión que tuvo su tuit, este jueves por la mañana el chico subió una imagen junto a su papá a Twitter.






Cómo fue la repercusión en las redes sociales

La publicación que fue compartida este miércoles a la noche rápidamente se volvió viral y, 15 horas después de su publicación, ya había superado los 39 mil likes y los 3.200 retweets.

“Qué hermoso tu papá, muy bien por animarte”
, le comentó un usuario. “Ay amigo que tierno tu papá, ¡ojalá todos tuviéramos uno como el!”, puso otro seguidor. Por su parte, @maurorava7 contó su experiencia: “Cuando le conté al mío, lo tomó re bien, se emocionó y me dijo que por qué no lo había dicho antes. Me hizo sentir tan bien, es re importante el soporte de los padres”.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/la-emocionante-respuesta-padre-hijo-tras-confesarle-gay-te-amo/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&hootPostID=54da3af84cb168c18891450d4d0e244e