Guido Kaczka reveló la dolorosa experiencia de su primer beso

Viernes 17 de Mayo de 2019, 12:20





Luego de que su compañera Claudia Fontán le preguntara al resto de los presentes en el estudio sobre si se acordaban de su primer beso, el conductor narró su experiencia y sorprendió a los integrantes del ciclo de la segunda mañana de la emisora de FM.

“La mayoría da el primer beso a los catorce años, ¿ustedes se acuerdan del primer beso?”, consultó la Gunda, a lo que Marcela Tauro contestó confirmando que el suyo fue aproximadamente a esa edad, en la ciudad de Mar del Plata y con un chico proveniente de Carlos Casares, del cual ni siquiera recuerda su nombre o rostro.

“Yo no me puedo olvidar de mi primer beso…”, aseguró Guido, que luego explicó el por qué: “Le metí un tucumano (cabezazo) de los nervios”.

“Fue en el bebedero del jardín. De hecho, yo escuché a la salida del colegio cómo le decían ‘¿y cómo estuvo?’ y ella dijo: ‘bien, pero me dolió un poco’. La escuché”
, reveló el conductor radial y televisivo.

“Fue ahí en los bebederos del jardín. Nos fuimos al patio del jardín chiquitito que tenía los bebederos casi por la rodilla y ahí nos dimos el beso. Pasa que yo tenía unos nervios que evidentemente fue muy fuerte. Lo mío fue en primaria”
, indicó Kazcka, que también comparó la experiencia del primer beso con el debut sexual.

“El tema con el beso es como lo que te pasa con la primera vez. Lo haces la primera vez pero después hay mucha distancia con la segunda. Es como que en realidad la primera vez para mí siempre es la segunda, porque la primera no sabés qué pasó realmente”
, aseguró Guido.

“Siempre depende si la lengua del otro es gorda, porque tenés a la que saca la lengua tipo bicha o la lengua gorda, la de la boa, la de la vinagreta, y vos decís ¡¿No vas a mover esta lija?!”
, exclamó el conductor en referencia a los besos.

Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/guido-kaczka-revelo-dolorosa-experiencia-primer-beso.phtml?utm_content=buffer53f21&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer