Casero contra Cristina: “señora, córrase, se mandó 800 cagad...”

Viernes 17 de Mayo de 2019, 14:04

Alfredo Casero disparó contra Cristina Kirchner.



El humorista Alfredo Casero, reconocido, además de por sus condiciones artísticas por su irreductible mirada crítica del kirchenrismo, volvió a cargar contra la ex presidenta Cristina Kirchner, y la fuerza política que conduce. "Todo el mundo me hace daño a mí", parodió a la ex mandataria, en el programa Terapia de Noticias.

"Señora, córrase que tenemos que armar un país, se mandó 800 cagad... Son tan abiertas que las entiende todo el mundo y estamos teniendo la paciencia de tomarnos el trabajo de ver qué mier... hacemos con usted", disparó Casero, quien relativizó el carácter de las amenazas que, dijo, suele recibir.

"Cuando hablás de que alguien te amenaza, le das un lugar. No es empoderar, porque no le das ningún poder a un tipo que boquea y que no se la banca. Pero hay una serie de gente de treinta y pico, que usan barba, son pelados, muy culones, usan bermudas con un ruedito y zapatillas negras sin medias y están tatuados, que tienen una actitud... Que no les da el piné. Y son los que me dicen ’eh, vas a morir’. Constantemente estoy con eso. Encima ando en moto, me tiran el auto encima. Están descerebrados, algunos", monologó el artista, que dijo estar en un permanente combate.

En esa línea, señaló que "esta mina y toda esta gente se llevó puesto el peronismo", y reclamó: "Saquense de encima este quilombo y después hablamos de peronismo y charlamos de Perón. Pero esto..." Y tras reirse a carcajadas cuando le plantearon que no reconoce los méritos de Cristina, arremetió: "Sí, hay... Las grandes obras que hizo. Hay una ruta que termina en un nido grande de hornero. Que si necesita algo, una ambulancia, un autobomba, y va directamente... También está toda la guita que se chorearon, y ahora está mal decir que es un choreo. Están locos."

También le dedicó un párrafo a la gente que apoya a Cristina Kirchner. "El tío de un amigo mío era tano, y no le podías hablar mal de Mussolini. Te echaban a la mierda de la casa. La gente tiene la elección de pensar y de apoyar a quien se le antoje. También pueden operar, te dicen ’guarda que va a venir Verbistky, con la ametralladora’. Con el papagallo va a venir. ¿Un tipo que se levanta tres veces a la noche a mear me va a asustar, va a asustar a toda la gente? No sosmos boludos. No vamos a permitir que se caguen en el pueblo argentino. No lo voy a permitir yo, por mi corazón argentino, vaporesiano, sanmartiniano y batmaniano", sentenció.

Y dejó para el final un palito para la administración actual. "Tengo todas las críticas. Tienen el pecho más frío que esas novias con culo chiquito, hermosas, que tiene las manos heladas y el culo helado. Tienen el pecho frio. Pero tenemos que vivir medianamente en un orden institucional. Para defender la constitución y la república. Cuando me querés tocar la república, yo voy a saltar. Y si me querés venir a pinchar con un alambre, pinchame, pero después bancate la vuelta", concluyó.



Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/alfredo-casero-disparo-cristina-kirchner-senora-corrase-armar-pais_0_HoJ9x9izu.html