El autor de “Cómo salvar tu matrimonio” mató a su esposa

Viernes 17 de Mayo de 2019, 14:24





El autor del libro "Cómo salvar tu matrimonio" asesinó a su esposa en Miami. Derek Medina, de 31 años, contó el crimen en facebook, se entregó a la policia y quedó detenido.

Jennifer Alonso, de 26 años, recibió multiples disparos. Según Medina, antes del hecho, habían tenido una discusión "acalorada" que llevó a su mujer a amenazarlo con un cuchillo.

Luego de asesinarla, Derek se hizo cargo del hecho a través de facebok. "Voy a ir a prisión o ser sentenciado a muerte por matar a mi esposa, los quiero amigos, los voy a extrañar, cuídense, gente de Facebook me van a ver en las noticias. Mi esposa me estaba pegando y no voy a tolerar más este abuso por lo tanto hice lo hice. Espero que me entiendan”.

La fiscalía determinó que está acusado de asesinato en primer grado. El padre de Derek dijo que su hijo tenía "una relación tormentosa" con Jennifer Alonso. La pareja estuvo casada por tres años, luego se divorciaron y volvieron a casarse.

Lo que vuelve irónica esta tragedia es que Derek Medina escribió un libro titulado Cómo salvé la vida de una persona y su matrimonio.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/premios-pronto-2012/el-autor-de/20190517112632324245.html