Las excéntricas botas de Thalía hasta las cadera: ¿las usarías?

Viernes 17 de Mayo de 2019, 15:56

Thalía lució unas excéntricas botas.



Sus fieles seguidores se sorprendieron cuando la vieron muy cerca de Lali Espósito. Tras haber grabado Lindo pero bruto, Thalía y la cantante argentina brillaron de la mano en más de un escenario. ¿Por qué desea colaborar con la joven estrella pop? Le gusta renovarse constantemente, el tiempo pasa pero ella no está dispuesta a quedarse en el pasado.

Además de preocuparse por seguir pisando fuerte en el mundo de la música, a Thalía le gusta que sus outfits marquen tendencia y sean protagonistas. ¿El último? Llamó la atención de sus seguidores de Instagram por su excentricidad.

La cantante mexicana lució unas botas de color fucsia, ¡que le llegan hasta la altura de las caderas! El accesorio, de Z’Crave, generó opiniones encontradas. A algunos les gustó muchísimo que se animara a lucirlas. Otros, la criticaron y, especialmente, hicieron referencia a un look que hace algunos días lució Kim Kardashian.

Muchos compararon el look de Thalía con el de Kim. La cantante se habría inspirado en la it girl estadounidense para armar su polémico outfit. Sin embargo, la esposa de Kanye West lució un look ’total pink’ y, lo que más llamó la atención en su momento, fueron sus anteojos futuristas.

Mirá las fotos.


Ver esta publicación en Instagram

Pink Power Ranger Kimberly ????

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el




Fuente: https://tn.com.ar/estilo/thalia-lucio-unas-excentricas-botas-que-le-llegan-hasta-las-caderas-e-imito-kim-kardashian_963163