Bussi no hace caso a las críticas, reitera que si él gana LOS PRESOS TENDRÁN QUE TRABAJAR para comer y opina que “hay nervios porque FR crece y crece”

Viernes 17 de Mayo de 2019, 18:27





"Están nerviosos... FR crece, crece y crece...", tuiteó el candidato a gobernador Ricardo Bussi, luego de conocerse que el abogado de Susana Trimarco lo denunció por "apología del delito", por decir que los presos tienen que trabajar para ganarse su alimentación.

"Pocas veces vi una presentación judicial tan absurda. Este hombre que defendía a la señora Trimarco, parece que no tiene nada más valioso que hacer...", señaló Bussi sobre la denuncia del abogado Carlos Garmendia.

En un video de campaña, Bussi se pregunta: "cómo es posible que me digan que no hay lugar para alojar a más detenidos", y agrega: "desde el Gobierno de Fuerza Republicana: preso que no trabaja, preso que no come".

"Vamos a construir una gran cárcel para albergar 10 mil delincuentes que hoy azotan a Tucumán. Pero esta vez, será autosustentada. La construiremos con el trabajo de los detenidos", cierra el mensaje que se difundió esta semana.

MIRA EL VIDEO:



Resultado de imagen para carlos garmendia susana trimarco
Trimarco con el abogado Garmendia