Quiso fotografiar a Mirtha Legrand internada y fue detenido

Viernes 17 de Mayo de 2019, 19:43





La evolución positiva de la salud de Mirtha Legrand (92) en el Mater Dei continúa a paso firme, luego de la intervención quirúrgica por bridas abdominales, y sería externada el fin de semana. Más allá de la información clínica, el jueves por la noche sucedió un confuso episodio por el cual tuvo que intervenir personal de seguridad del sanatorio.

El viernes en Intrusos el cronista Gonzalo Vázquez contó: “Un hombre intentó ingresar a la habitación de Mirtha Legrand en a la clínica. Cuando la gente de seguridad se dio cuenta que esta persona no estaba autorizada, porque son muy pocos los que pueden entrar a la habitación, lo frenaron. Cuando lo detuvieron le encontraron un dispositivo para grabar y sacar fotos”.

Luego, el periodista explicó: “No se conoce la identidad de esta persona todavía. Pero esta es información confirmada. Su familia no ha hablado hasta el momento”. Entonces, Daniel Ambrosino acotó: “No es la primera vez que pasa esto. El lunes mismo corrió la información de que dos personas que decían que eran de un medio gráfico trataron de ingresar con cámaras y vestidos de policías. Los detectaron y los sacaron de la clínica”.

Al final, Adrián Pallares concluyó: “Mirtha Legrand quería ir al Mater Dei porque ahí se siente muy segura. Cuando pasó lo de su fractura se sintió muy segura y sabe que ahí no hay filtraciones, o por lo menos confía mucho en eso”.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/hombre-quiso-fotografiar-mirtha-legrand-internada-clinica-fue-detenido-personal_117258