La foto viral de Friends cuando todavía no eran Friends

Sábado 18 de Mayo de 2019, 08:18





A principios de este año Courteney Cox abrió cuenta en Instagram con su reencuentro en el programa de Ellen DeGeneres con su amiga Lisa Kudrow. ¡Monica Geller y Phoebe volvían a estar juntas!

Desde entonces la morena protagonista de Friends ha ido compartiendo otras fotos para recordar la mítica serie de los 90 y los gratos momentos que vivió con sus compañeros de rodaje.

Su último post es una imagen histórica con el reparto de la serie (Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer, y la propia Cox), en un jet, todos bien apretados, camino de Las Vegas.

"En el que los seis nos fuimos a Las Vegas y ninguno sabíamos todavía que éramos FRIENDS", ha escrito la actriz, de 54 años.

La imagen ha vuelto a los nostálgicos de la comedia que CBS estrenó en 1994, y en tan solo unas horas ya suma casi un millon de Me gusta.

Una de las primeras en reaccionar ha sido la propia Kudrow, que ha contestado: "¡Mira eso! Gracias de nuevo, Jimmy Burrows [el director que reunió a los seis friends]. Te quiero, Courteney".