Scioli ratificó su precandidatura a presidente: "Yo ya tomé una decisión"

Sábado 18 de Mayo de 2019, 12:59





El pre candidato presidencial Daniel Scioli confirmó este sábado que participará de una "gran PASO" y remarcó que sus "enemigos son las políticas de ajuste", luego de que se difundiera que Alberto Fernández encabezará la fórmula presidencial con vistas a octubre, y que estará acompañado por la ex presidenta y senadora Cristina Kirchner.

"Yo el 14 de marzo anuncié mi precandidatura y di mis fundamentos a partir de lo que vengo planteando, y en ese contexto, mis enemigos son las políticas de ajuste, por eso creo que tenemos que ir a una gran PASO", dijo Scioli en declaraciones radiales.

"Yo no pierdo de vista que mi objetivo es lo que está sintiendo la gente frente a la necesidad", sostuvo. Y añadió que "ahora hay más claridad, empieza a haber definiciones en un sector donde había muchas dudas y especulaciones".

"Ella (por Cristina Kirchner) tomó una definición, como cada uno de nosotros iremos tomando decisiones para darle a la sociedad una salida y una alternancia", puntualizó. El ex gobernador bonaerense agregó que "más allá de lo que hagan otros espacios políticos y otros dirigentes, siento una responsabilidad y un compromiso con el 49 por ciento que me acompañó" en la elección pasada, donde perdió a instancias del presidente Mauricio Macri.

También confió que en la reunión de esta semana en el PJ, la ex presidenta fue "conceptual en la necesidad de conformar un gran frente electoral", y consultado sobre si Alberto Fernández le ofreciera un lugar "en la provincia de Buenos Aires", Scioli dijo que en lo personal ya "tomó una decisión".

"En este contexto, repito, que mi enemigo es el ajuste, y voy a dar lo mejor de mi para colaborar", finalizó el ex gobernador.
 

Fuente: https://www.cronica.com.ar/politica/Scioli-ratifico-su-precandidatura-a-presidente-Yo-ya-tome-una-decision-20190518-0014.html