Lourdes Sánchez fulminó a Aníbal Pachano y reveló la "envidia" a Ángel de Brito

Sábado 18 de Mayo de 2019, 13:06





Desde que el BAR debutó en el Bailando, se enfrenta, por esto u aquello, con algún que otro miembro del jurado. La última pelea, para sorpresa de los televidentes, también involucra a una participante. Ahora, Lourdes Sánchez apunto contra el integrante del nuevo BAR, Aníbal Pachano y defendió con uñas y dientes a un jurado: Ángel de Brito.

La polémica estalló cuando Aníbal había cuestionado a Ángel y Lourdes al decir que ella le pasaba información por WhatsApp al jurado para sus devoluciones. Lejos de quedarse en el molde, tan enojada como indignada, Lourdes salió al cruce en diálogo con Siempre Show y lo fulminó.


"Pachano tendría que estar más preocupado por hacer bien su trabajo en el BAR y no tenerle tanta envidia a Ángel. Yo creo que Ángel fue más jurado BAR que ellos mismos. Se dio cuenta de que Mora Godoy hizo dos trucos que nosotros habíamos hecho. Yo no le pasé ninguna data porque estaba en mi casa y es imposible”
, expresó, enojada.

Antes de finalizar con su descargo, la pareja de baile de Federico Bal dejó muy en claro que ella nada tiene que ver con las devoluciones de Ángel: "A Ángel no hace falta pasarle data, él sabe todo antes que cualquiera. Tampoco tenés que ser Einstein para darte cuenta que hicimos los mismos trucos. Fue muy notorio”.

Ver esta publicación en Instagram

Dancing in the rain ??? . . . . Look @filaar ???? @juicymakeup ??????????? @rodrigomesina Ph @ferminvitaliph

Una publicación compartida por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el


¿Recibirá respuesta?
 

Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/lourdes-sanchez-fulmino-a-anibal-pachano-y-revelo-a-envidia-a-angel-de-brito/22616.html