¿Qué le dijo el brujo que visitó Mica Viciconte sobre Nicole?

Sábado 18 de Mayo de 2019, 14:15





Creencia o religión. El debate está planteado prácticamente desde los orígenes de la humanidad y promete seguir gozando de buena salud por un largo tiempo más. En el medio, la fe de sus adherentes y la circulación de una importante cantidad de plata que se mueve en el mundo gracias a las diferentes ofrendas. Por un lado los que van a confesarse con el párroco o eligen encomendarse a la oración, por otro los que prefieren visitar al brujo del barrio. Esta última fue la opción que más sedujo a Mica Viciconte (30), quien si bien aseguró haber aceptado ir por la insistencia de una amiga, admitió su curiosidad por asesorarse sobre un eventual futuro con Fabián Cubero (40).
 
De acuerdo con sus palabras, la experiencia no resultó como esperaba, pues más allá de tomar conocimiento de la existencia de un “trabajo” y encaminar sus sospechas hacia “una mujer rubia”, supuesta responsable de querer perjudicarla, un poco se arrepiente de lo que gastó. “Me cobró una fortuna, todavía le estoy debiendo”, contó la ex Combate con una peculiar sinceridad.

No habló de fechas; por ende, elucubrar cuándo fue la consulta, además de ser complicado, tendría poca importancia. A esta altura y luego de todas las que debieron pasar al comienzo de la relación, para Mica y Poroto las prioridades son otras. La más elemental tiene que ver con el presente y no tanto con el pasado. Propone defenderse con la pelota. Y la pelota es el amor.
 
“Feliz cumple, mi amor. La foto lo dice todo, sos tan linda por dentro como lo sos por fuera. Te amo”, le escribió el futbolista a Mica con motivo de su cumpleaños número 30. Lo hizo a la nueva usanza, es decir por las redes sociales. Seguramente, horas más tarde, Cubero tuvo la posibilidad de trasladar sus palabras a los hechos y saludarla personalmente, sobre todo sabiendo que el noviazgo también está soplando velitas en estos días y que hay un doble motivo para festejar. Sobre la torta del romance va el número 2, que hace referencia a los dos años que Viciconte y Cubero acaban de cumplir como pareja.

Lejos parecen haber quedado esas salidas con doble sentido ante la prensa, mostrándose seguido en público pero “sólo para conocernos”. La actualidad es diametralmente opuesta y los muestra con ganas de contarle al cybermundo lo bien que se sienten. Twitter o Instagram suelen ser los canales que más los atraen para comunicarse con sus seguidores, que son varios millones, sumando los que cada uno concentra en cada una de sus cuentas. De hecho, recientemente la propia Mica difundió, a modo de primicia, un anticipo del sensual video que protagonizó con Cubero y la cantante Karol G. “Me tiene un poco manija, así que les muestro algo de lo que van a ver la semana que viene”, fue la explicación de la nadadora a sus fans antes de que se realizara la presentación oficial del material. Erotismo en una filmación que dará vueltas y más vueltas por los teléfonos. Algo que Micaela y el defensor de Vélez ya conocen. Hoy están convencidos de ir por más y buscan certificar que en ciertos casos la felicidad puede ser completa. Creer o reventar.

 

Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/que-le-dijo-el-brujo-que-visito-mica-viciconte-sobre-nicole-neumann/22580.html