El delirante pedido de Leticia Brédice para que la salven de la sentencia del Bailando

Sábado 18 de Mayo de 2019, 15:58 |





Después de su dudoso debut en el Bailando 2019, Leticia Brédice quiere que la salven de la sentencia y el voto telefónico. Para conseguirlo recurrió a un extraño método que todavía estamos tratando de entender.

Brédice publicó en su Instagram un video en donde le pide a sus seguidores que la voten y asegura que en Saavedra le enviaron cartas de apoyo. "Si vos estás sentado en tu casa mirame... mirame a mi bailar. Y si querés te bailo un tanguito porque yo soy del barrio de él (el Polaco Goyeneche)", dice Leticia frente a un mural del reconocido tanguero. Luego, en la parte más delirante del video, imita al Polaco y le da un beso a la pared.

En el disco, Leticia y Fernando Bertona fueron vapuleados por el jurado y consiguieron solo 8 puntos. Eso sí, le recalcaron que hizo buena previa y que tiene que ir por ese lado.

MIRA MAS ABAJO LOS VIDEOS:


Ver esta publicación en Instagram

Sábado y el público En Saavedra... Expresa amor amor amor @showmatch @coppolawine Gracias siempre gracias gracias ????????@juanmacabrerax

Una publicación compartida por Leticia Bredice (@letibredice) el








Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/delirante-pedido-leticia-bredice-salven-sentencia/20190518151610324378.html