Tierno mensaje de Dario Lopilato a Luisana el día del cumpleaños

Domingo 19 de Mayo de 2019, 12:01





Luisana Lopilato cumple 32 años y su hermano Dario hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para rendirle homenaje en este día tan especial.

Es de público conocimiento la fuerte relación que llevan tanto en en el plano familiar como en el profesional trabajando juntos y hasta en la distancia.

 En el día del cumpleaños, el actor no se privó de expresar todo su amor a través de sus redes y hasta con un video incluido mostrando sus fotografías a través de los años.

"Querida @luisanalopilato: Compartimos muchos momentos de felicidad!!! también viste como se nublaban mis ojos y perdía la sinceridad, ni la distancia ni lo q hagamos podrá apagar este amor incondicional q siento por vos! gracias a Dios doy por tu aliento...por comprenderme...por enseñarme por amarme! Si me pusiera a contarle todo lo q significas para mi...no termino nunca mas! Hemos crecido juntos y aunque no somos perfectos somos del mismo amor! Hermana y Amiga por elección te deseo un feliz cumpleaños desde lejos! Pero siempre cerca! Te amo Lu. Pd: el regalo te lo doy cuando vuelvas!!! Jajajaj" expresó Dario con mucha emoción.

MIRA MAS ABAJO EL MENSAJE:





Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/tierna-sorpresa-preparo-dario-lopilato-luisana-dia-cumpleanos/20190518104554324344.html