Se incendió el hotel donde estaba Erika Mitdank: "Mi pareja me arrastró por las escaleras... "

Domingo 19 de Mayo de 2019, 18:32





Lo que parecía ser para Erika Mitdank una placentera estadía en un lujoso hotel uruguayo, terminó siendo una terrible pesadilla. Mientras la ex pareja de Ricardo Fort dormía plácidamente en una de las habitaciones de "The Grand Hotel", ubicado en Punta del Este, junto a su pareja, en horas de la madrugada fuertes llamas se desataron en el complejo turístico y debió ser evacuada.

Así lo relató en su cuenta de Instagram, donde también mostró impactantes imágenes del incendio que comenzó en la terraza del lugar sin consecuencias graves. La modelo y el resto de los turistas, que fueron desalojados, se encuentran en perfecto estado.

"Estábamos durmiendo y nos despertaron porque se estaba prendiendo fuego el hotel", expresó con mucho miedo la blonda. "¡Gracias a Dios estamos bien! Pero fue de terror. Todavía no caigo. Me salvó la vida Matías mi pareja, yo estaba totalmente dormida, no escuché el teléfono ni los golpes en la puerta... nada. Y el humo fue tremendo, todo fue muy rápido, se llenó de humo el hotel por completo, pero un humo tóxico. Nunca había imaginado que sea así... Prácticamente mi pareja me arrastró por las escaleras de emergencia, de los nervios y al estar dormida no reaccionaba, esto paso en plena madrugada".

"Todo muy de película y horrible. Uno siempre dice: ’Si me pasara tal cosa reaccionaría de tal manera y la verdad es que cuando realmente te pasan reaccionas como podés. Quedamos muy shockeados, fuimos buscando un finde de relax y terminó en una desgracia con suerte", dijo.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: https://www.diarioshow.com/por-la-red/Se-incendio-el-hotel-donde-vacacionaba-Erika-Mitdank--20190519-0003.html