Cuando era niño lo abandonaron en un aeropuerto y 33 años después encuentra a sus padres

Lunes 20 de Mayo de 2019, 09:24

Steve Hydes recibió el apodo de “Gary Gatwick” tras ser abandonado en el aeropuerto con ese nombre cuando era niño en 1986.



Un hombre que fue abandonado en el aeropuerto de Gatwick, en Reino Unido, hace 33 años cuando era niño finalmente ha encontrado a sus padres biológicos.

Steve Hydes, quien recibió el apodo de “Gatwick Gary” por el oso de peluche que hace de mascota del aeropuerto, ha pasado 15 años tratando de encontrar a su familia.

Gracias a la ayuda de genealogistas, que usaron muestras de ADN, pudo identificar a sus padres.

Hydes descubrió que su madre había fallecido antes de que él pudiera conocerla.

Contactó con su padre y sus hermanos, de quienes no sabía su existencia.

Hydes escribió en Facebook:  “¡Buenas noticias!  Tras 15 años de búsqueda, me hace feliz confirmar que con el trabajo durísimo de las genealogistas, CeCe Moore y Helen Riding, hemos podido rastrear y confirmar cuál es mi familia biológica”.

“Desafortunadamente, mi madre biológica falleció y no pude averiguar qué pasó exactamente y por qué”.

“Sin embargo. He encontrado a mi padre y hermanos de ambos lados, quienes ignoraban mi existencia”.

Hydes tenía diez días cuando fue encontrado por una dependienta de las tiendas libres de impuestos, Beryl Wright, en la Terminal Sur del aeropuerto de Gatwick Airport, el 10 de abril de 1986.

Llevaba puestas dos ranitas para bebé y lo envolvieron en un chal de tartán.



Finalmente, fue acogido antes de ser adoptado y criado junto a tres hermanas.

Aún conserva el osito de peluche Gatwick Gary que le dio el personal del aeropuerto cuando fue encontrado.

Hydes dijo: “Como pueden imaginar, esto es un tema bastante sensible para todos los involucrados y muy nuevo para todos nosotros, pero quería tomarme este tiempo para agradecer a todos por su apoyo continuo durante estos años”.

“El trabajo hecho por las genealogistas es increíble y durante años han trabajado muy duro, y es gracias a ellas que se están resolviendo casos como el mío. Cada día hay más gente que se hace pruebas de ADN y espero que eso y mi historia puedan ayudar a aumentar la conciencia y evitar que otros bebés sean abandonados”.

Antes de que terminara la búsqueda de sus padres, dijo que lo hacía sin ninguna mala voluntad y que no estaba enojado por lo que ocurrió.



Fuente: https://es-us.noticias.yahoo.com/el-hombre-abandonado-en-un-aeropuerto-hace-33-anos-da-con-sus-padres-biologicos-153435013.html