Alperovich no le tiene miedo al ridículo

Lunes 20 de Mayo de 2019, 13:19

Alperovich no se baja y lo muestra en un spot.



“Pase lo que pase vamos siempre para adelante”. Así lo deja en claro José Alperovich en su último spot de campaña donde se lo ve arriba de su bicicleta a puro pedaleo.

El mensaje del senador puede entenderse como respuesta al golpe político sufrido este fin de semana luego de que se conociera que Alberto Fernández y Cristina Fernández será la dupla de candidatos del kirchnerismo.

Es que el pasado sábado, las felicitaciones públicas de Alperovich por Twitter hacia el exjefe de Gabinete pasó desapercibido y nunca tuvo una respuesta.

El que si fue correspondido por el dirigente peronista fue el gobernador Juan Manzur, que recibió la bedición de Fernández para trabajar juntos en contra de las políticas de Mauricio Macri y eligiéndolo como el candidato del peronismo en Tucumán.

Tras el gesto de Cristina de dejar de lado sus aspiraciones para trabajar por la unidad del peronismo de cara a las PASO y las generales de octubre, se especuló con que Alperovich tome una decisión similar con su candidatura, algo que fue descartado con su último spot donde expresa que “nada lo detiene”.

Mirá el video:




Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/255806/sigue-pedaleando-alperovich-no-se-baja-lo-muestra-spot