Impresion de prueba

Manzur habló sobre la candidatura a presidente de Alberto Fernández

Lunes, 20 de Mayo de 2019 15:46

El gobernador Juan Manzur destacó la candidatura a presidente de Alberto Fernández.



Luego de saludarlo públicamente a través de las redes sociales, el gobernador Juan Manzur destacó la candidatura a presidente de Alberto Fernández, que fue anunciada durante el fin de semana por la senadora Cristina Fernández de Kirchner y provocó un sismo electoral.

"Fernández es un hombre que tiene una gran capacidad de trabajo, de diálogo, de acercar posiciones y de ver cómo generar los ámbitos necesarios que hoy necesita Argentina", sostuvo el mandatario y agregó que “el país lo primero que tiene que hacer es cerrar la grieta a la que el Gobierno nacional nos llevó y un hombre que tiene la capacidad de hacerlo es Alberto”.

Además, comentó que el Gobierno provincial trabajará para que el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner llegue al sillón de la Casa Rosada: "Fernández tuvo grandes responsabilidades y hoy enfrenta el desafío de su vida: el de conducir los destinos de Argentina y lo vamos a ayudar”.

El sábado, luego de la publicación que realizó Cristina en Twitter, Manzur había utilizado la misma red de microblogging para felicitar al candidato a jefe de Estado. Sin embargo, ya habían mantenido un contacto telefónico horas antes de que se diera a conocer la decisión de la fórmula de los Fernández.

 “Le mandé saludos en un tweet pero ya había hablado por teléfono. Le dije que cuente conmigo, que estoy para ayudar, para que armemos una mesa de diálogo, para que avancemos en este país federal y en las economías regionales”, detalló el gobernador.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/807013/actualidad/para-manzur-alberto-fernandez-tiene-capacidad-para-cerrar-grieta.html