Tránsito secuestró motos que usaban de "estacionamiento" la semipeatonal

Lunes 20 de Mayo de 2019, 18:22

. Los motociclistas utilizaron el ensanchamiento de veredas como estacionamiento. Foto: La Gaceta



"Esto es propio de la omnipotencia del tucumano que cree que puede hacer lo que le da la gana". Así describió Enrique Romero, subsecretario de Tránsito y Transporte Operativo de la Municipalidad, la actitud de los motociclistas que aprovecharon el ensanchamiento de las veredas de 25 de Mayo para estacionar los rodados.

"Inauguramos la semipeatonal y los motociclistas la usaron como playa de estacionamiento", criticó el funcionario municipal.

"Esta mañana temprano hicimos un operativo y secuestramos motos en la zona; llegamos a levantar solo siete porque empezaron a volar todos cuando nos vieron aparecer"
, contó.

Según Romero, se trata de un problema de "falta de educación vial desde el preescolar".

"Lo mismo ocurrió cuando se amplió la peatonal de calle Mendoza y los verduleros la usurparon hasta que colocamos inspectores en la zona", recordó.

El funcionario advirtió a los motociclistas que los operativos sorpresa se repetirán a diario "hasta que entiendan que no pueden estacionar más ahí".



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/807024/actualidad/inspectores-municipales-se-llevaron-motos-estaban-sobre-semipeatonal-25-mayo.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter