Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó su romance con del Potro: "Estamos viendo qué onda"

Lunes, 20 de Mayo de 2019 19:49





“¡Infraganti!”, titularon excitados los medios del corazón tras ver a Sofía “Jujuy” Jiménez en Roma alentando a Juan Martín del Potro. Ocurre que días atrás, Ángel de Brito había advertido sobre un acercamiento entre ellos y la imagen de la modelo en la tribuna del estadio romano confirmaba el rumor.

Al regresar de Europa, la ex del Pelado López comenzó con los ensayos de Sex, la obra de José María Muscari a la que se sumó, y la cronista de Los Ángeles de la Mañana la interceptó en la puerta del teatro para preguntarle por el asunto.

Cuando la periodista le dijo que su imagen en el estadio había sido la confirmación del romance, Sofía asintió: “Sí, la verdad es que con Juan desde que nos conocimos aquella vez, hay buena onda siempre. Pero bueno, después yo me fui a Carlos Paz, él también con sus viajes y qué se yo, como que todo estaba medio ahí. Y ahora me invitó y fui y todo bien”.

Al ser consultada sobre la posibilidad de dejar su trabajo para acompañar a Del Potro en su carrera, Jujuy dijo: “No sé, estamos ahí tratando de ver qué onda, conocernos, no sé qué pasará más adelante. La verdad es que fui a un viaje, acompañé, estuve ahí disfruté muchísimo de verlo, pero no sé qué pasará ni idea la verdad”.

Para finalizar, la Jujuy aclaró: “Tampoco estoy blanqueando, es como cualquier persona normal que se está conociendo con otra. Vas viendo de a poco. No sé porque está cosa de tener que ponerle algún rótulo”.



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/romances/sofia-jujuy-jimenez-confirmo-su-romance-con-juan-martin-del-potro-estamos-viendo-que-onda/22646.html