Lola Latorre ventiló en ShowMatch intimidades de la familia: “mi papá se la pasa..."

Lunes 20 de Mayo de 2019, 23:17





Lola Latorre, la hija de Diego y Yanina Latorre, debutó en la pista del Bailando 2019 y ventiló intimidades de la familia antes de mostrar su destreza en la pista.

Cuando Marcelo Tinelli preguntó sobre la relación familiar de los Latorre, Lola no dudo en calificar de Loca a su mamá. Aunque rápidamente aclaró “Loca de divertida, no de mala”, manifestó.

A la joven se la vio muy muy suelta sin la presión del debut y hasta se animó a destrozar a su papá Diego, ya que contó que se la pasa tirado en el sillón, mirando partidos de fútbol.

En la pista, Lola mostró la misma soltura que en la previa. Aunque la joven había advertido que no generaran mucha expectativa porque no era tan talentosa para el baile

En el primer encuentro del equipo de cara al debut en el certamen de ShowMatch, la hija de Diego y Yanina Latorre ya había sorprendido con sus destrezas. "No generemos muchas expectativas", pidió.

"¿Vos bailás mejor que tu mamá?", le preguntaron. "Ponele", contestó la joven. Y agregó que tanto su familia, como su novio y sus amigos "están re contentos" por su llegada a la pista más famosa del país. "De chiquita quise hacer esto", aseguró.

Consultada sobre cuál será su postura en la competencia, remarcó: "No quiero tener ningún rival, ningún enemigo. No me quiero pelear con nadie, quiero ir a divertirme. Quiero que la gente también pueda entender que no hay que atacar a alguien porque su mamá o su papá hizo tal cosa. No debería haber nada en contra mío porque recién estoy arrancando. Nunca dije nada y no tengo nada en contra de nadie".

"Espero no tener ningún inconveniente ni que lo que diga mi mamá me traiga problemas. Pensamos diferente, somos dos personas diferentes", concluyó.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/showmatch-super-bailando-2019/lola-latorre-ventilo-en-showmatch-intimidades-de-la-familia-mi_112866