La increíble reacción de Charlotte Caniggia al ver una escarapela

Martes 21 de Mayo de 2019, 08:04

Charlotte Caniggia al ver una escarapela.



Charlotte Caniggia y el resto de las figuras de ShowMatch estuvieron presentes el pasado lunes en la pista más famosa del país para lo que fue la primera gala de sentencia, duelo y eliminación del Súper Bailando 2019. Antes del programa, la mediática pasó por Siempre show y tuvo una increíble reacción al ver la escarapela que lucía el notero Martín Salwe.

"¡¿Qué es esto?!", preguntó la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul. "Una escarapela", le informó el cronista. "Parecés gay, bolu...", consideró Charlotte. "No lo soy, pero no tendría nada de malo", retrucó Salwe.

"Es muy gracioso. Es un toque, me gusta", señaló la participante del Bailando. "La hizo mi abuela, muchas gracias", comentó el periodista.

"Es un símbolo patrio, Charlotte", le avisó Noe Antonelli. "La escarapela lleva los colores de nuestro país", agregó Martín.


"Sí, veo. Muy tarada no soy, pero bueno…", sostuvo Charlotte.

"¿Vos tenés idea de que se festeja el 25 de Mayo?", quiso saber Tomás Dente. "No, ni idea. Hasta ahí no llego, chicos", respondió la mediática.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/showmatch-super-bailando-2019/charlotte-caniggia-tuvo-una-increible-reaccion-al-ver-una_112860