Es fan de ShowMatch e hizo esta “locura” en homenaje a Tinelli

Martes 21 de Mayo de 2019, 11:12

El fanatismo por el programa de Marcelo Tinelli puede llegar hasta límites insospechados.



Se llama Celeste Alfonso, de la localidad de Ceibas, provincia de Entre Ríos, y merece ser considerada como la fanática número uno de ShowMatch. En las redes sociales mostró los motivos que la hacen acreedora a esta distinción no oficial.

Desde la cuenta de Twitter @dessatadoo se mostró el tatuaje que se hizo Celeste en el hombro derecho con el logo de ShowMatch y, por debajo, la inscripción “30 años”, un homenaje a las tres décadas del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Muy rápido, las imágenes se viralizaron, aunque como suele suceder en estos casos, hubo varios comentarios críticos que acompañaron el posteo, pero también preguntas sobre el motivo del tatuaje.

El usuario Henry Pop, quien posteó las imágenes, salió a aclarar el por qué: “Es mi amiga Celeste Alfonso ¡¡¡! es de Ceibas Entre Rios ¡¡!!”, y agregó: “Es super fan ¡¡¡! de Tinelli y el programa quiere conocerlo en persona. Ojalá su sueño de haga realidad ¡¡¡! Ella no sabe nada de esto yo lo publiqué igual”.



 



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/showmatch-super-bailando-2019/por-que-esta-chica-puede-ser-la-fan-mas-importante-de_112829#0