Gabo Usandivaras: “Mora Godoy me debe 100 mil pesos”

Martes 21 de Mayo de 2019, 13:06 |





Gabo Usandivaras, una de las caras conocidas del "Súper Bailando 2019", criticó a Mora Godoy, con quien trabajó años atrás y también opinó del actual jurado de "ShowMatch".

"Mora me debe casi 100 mil pesos de Bailando Tango Remix, cuando trabajamos juntos. Que se lo quede... de última se encarga la conciencia. Yo actué bien con ella... ella no", expresó Gabo.

Además, en "El show del espectáculo", el ciclo Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA, el artista opinó del actuar jurado del certamen de "ShowMatch": "Extraño a Moria... hay cosas que no me gustan de Pampita pero es muy buena con el juego. Flor Peña no engancha el juego, personalmente la quiero más a Florencia pero le cedería el lugar de ella a Moría".

Gabo también le respondió a Marcela Feudale, quien había dicho que tenía problemas de inseguridad: "No creo que Feudale me conozca para opinar así, es una forma básica de observar, muchas veces en este medio es muy fácil rotular a las personas y archivan en la cabeza el rótulo que te ponen, después de ahí no te sacan y no buscan conocer en otras áreas, las personas que no están abiertas a conocer a las personas, les tenés que explicar lo que uno es. Conmigo se quedan que soy el quilombero y antes de eso soy un artista, tengo mis ideales, mi forma, soy un joven que está madurando. Feudale me conoce hace tiempo, es algo tomado a la ligera, cuando no conoce mi historia".

Por otro lado, el bailarín le respondió a los que critican su look: "Las críticas a mis looks, las tomo como agua que corre, no importa el comentario de la gente. Me pareció raro la forma en la que lo expresó Pampita en su programa siendo una chica de la moda, siendo que el vestido estaba direccionado para ella, un diseño que ella había usado".




Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Gabo-Mora-Godoy-me-debe-100-mil-pesos-20190521-0003.html