Ganó un millón de dólares en la lotería pero lo peor vino después

Martes 21 de Mayo de 2019, 13:40

Una mujer se hizo millonaria en 2018, pero su historia tuvo un cambio rotundo.



La vida demuestra que hay personas que no aprovechan las  oportunidades. Karlee Harbst es una de ellas. La joven de 26 años, y que estaba embarazada, había ganado un millón de dólares en la lotería de Estados Unidos, con el raspadito Gold Rush Doubler.

Pocos días antes del Día de la Madre de 2018, compró un ticket que al tiempo descubrió que era el ganador de una fortuna. Su nombre, entonces, apareció en todos los medios. Y su historia se conoció en todo Estados Unidos.

Sin embargo, su suerte cambió drásticamente por sus malas decisiones y sus amistades. Harbst fue detenida en una redada contra traficantes de drogas en Florida, Estados Unidos. La mujer cayó junto a otras 20 personas en una operación que tomó un año de investigación.

Según informó la oficina del alguacil, "desmantelaron una organización de narcotráfico responsable de distribuir heroína, fentanilo y cocaína en las calles del condado de Volusia".

Su suerte en la lotería había marcado una oportunidad para Harbst de cambiar su vida después de un historial criminal que incluía arrestos anteriores por posesión de drogas, robo, desacato al tribunal y conducir con una licencia suspendida.

Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/gano-millon-dolares-loteria-peor-vino-despues_0_AhY1N_0No.html#cxrecs_s