More Rial quiere ir al Bailando y comparó a Tinelli con Rial

Martes 21 de Mayo de 2019, 15:17





Alejándose del bajo perfil mediático que la caracterizó durante los últimos meses, More Rial está empezando a construir su carrera profesional recorriendo varios programas de televisión de la mano de su hijo Francesco, de tan solo un mes y medio.

Entre los múltiples programas de televisión que visitó estuvo el Bailando, al que fue para alentar a su amiga Charlotte Caniggia. "Me ofrecieron bailar en la salsa de a tres con Charlotte, pero ella al final baila con otra persona. Cuando era chica iba a clases de baile, ahora ya no hago nada, pero igual me gustaría ir al Bailando", contó la joven esta tarde en Hay que ver.

"Bailaría con alguien más tranquilo, no con Gabo Usandivaras, por ejemplo. Mi novio Facundo juega al fútbol, no se si va para el baile. Mi hermana Rocío tampoco, íbamos a clases de baile y se iba a hamacar, se escondía", detalló More, al ser consultada sobre con quién le gustaría formar pareja de baile para el certamen.

Por último, a la joven le preguntaron quién le parecía el mejor conductor de la televisión argentina. Sin titubear, More dio una respuesta bastante elaborada y que dejó contento a todo el mundo: "Mi papá y Marcelo Tinelli tienen estilos distintos, pero creo que cada uno es el mejor en lo suyo".


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/more-rial-dijo-gustaria-ir-bailando-comparo-marcelo-tinelli-jorge-rial/20190520201120324585.html