Nicole explicó por qué ella puede publicar fotos con sus hijas

Martes 21 de Mayo de 2019, 15:28





No se puede negar que la situación es un poco confusa. Por un pedido de los abogados de Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte tienen terminantemente prohibido compartir en sus redes sociales fotos de sus tres hijas. Mientras tanto, ella continua mostrando detalles de su vida familiar sin problemas.

Fueron varios los usuarios de las redes sociales que criticaron duramente a la modelo por la decisión que tomó sobre su ex pareja. Ahora, es ella quien sale a contestar. En diálogo con Intrusos, Nicole planteó: "Yo soy la madre, ¿cómo no voy a subir fotos con mis hijas? Siempre lo hice Soy la mamá y tengo el derecho de publicar lo que quiera con mis hijas. Imaginate, ¿a quién le tengo que pedir permiso yo?”.

“Yo actúo como actué toda mi vida. Con lo cual, no entiendo cuál sería la provocación Yo no uso a mis hijas. Para nada”, agregó picante la modelo.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/nicole-neumann-explico-porque-ella-puede-publicar-fotos-hijas/20190520223455324597.html