Irresponsabilidad: el polémico video del hijo de Ricardo Fort

Martes 21 de Mayo de 2019, 15:59

Felipe Fort salió a manejar un auto a la calle sin cinturón ni registro.



En la Argentina los jóvenes de quince años no están autorizados para manejar en la vía pública, pero a Felipe Fort y los adultos que lo acompañan parece importarles poco. En las redes se viralizó un video del hijo de Ricky al volante, y encima sin cinturón de seguridad.

En el video, compartido en Instagram por Laura Ubfal, se observa a Felipe en el puesto de conducción de un vehículo. "¿Viste que sé manejar?", le dice el joven a su primo John Fort, el adulto que lo acompañaba. "¡Qué miedo me da esto!", contesta él.

Como si esto fuera poco, Felipe circula sin el cinturón de seguridad colocado y por la vía pública. La situación fue riesgosa para los ocupantes y para el resto de los transeúntes, ya que en el joven no está habilitado para conducir libremente en las calles.

Lógicamente, los comentarios no fueron demasiado amigables para el hijo del famoso empresario fallecido: "Cuánta irresponsabilidad", "hay otros lugares habilitados para hacer esto, no la calle", "no tiene edad para manejar en ningún lado", fueron algunos de los comentarios más repetidos.

"Se confunden un Toyota con una Ferrari", justificó John en sus redes sociales. ¿Sabrá este hombre que es igual de peligroso un auto japonés o un deportivo italiano en tanto y en cuanto esté al volante un joven de quince años sin licencia de conducir?

Mirá el video:

Ver esta publicación en Instagram

Aprendiendo a manejar a los 15 @felipe_fort_

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el




Fuente: https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/polemica-por-el-video-del-hijo-de-ricky-fort-tiene-15-anos-y-fue-filmado-mientras-maneja-sin_964051