Pasajera se tomó un whisky entero antes de subir al avión y todo terminó muy mal: video

Martes 21 de Mayo de 2019, 19:04

Ocurrió en un vuelo con destino a Kiev, Ucrania.



Una mujer borracha quedó atrapada en un video impactante en una serie de insultos racistas contra los "extranjeros" en pleno vuelo antes de que una azafata, una ex presentadora de televisión, la calmara.

La anónima mujer ucraniana se desperezó después de tomar una botella de whisky que había comprado en una tienda libre de impuestos en Barcelona antes de abordar el vuelo a Kiev, según Sun del Reino Unido.

Entre los compañeros de pasajeros a los que atacó estaba un hombre chino que tuvo que mover asientos para escapar de su ira, ya que también golpeó a personas que intentaron calmarla en el vuelo abarrotado. "Fue aterrador, desagradable y aterrador", dijo una pasajera.

Mirá el video:



Otro piloto elogió a Lidiya Polyanskaya, antigua personalidad de la televisión, por acabar con la furia de la mujer. "Cuando la azafata dijo con la voz de su presentadora de televisión profesional, ’¡Ahora cálmate!’, Incluso yo me calmé", dijo un testigo.

La policía detuvo a la mujer trastornada después de que el avión aterrizó en la capital ucraniana. No quedó inmediatamente claro a qué cargos se enfrenta.

Según los informes de las redes sociales, la mujer había ignorado las solicitudes de los asistentes de vuelo de no beber el alcohol a bordo.

Fuente: https://www.debate.com.mx/mundo/Pasajera-ebria-grita-insultos-racistas-en-pleno-vuelo-20190520-0266.html