La hija de Alejandra Guzmán la acusó de salir con su ex yerno

Miércoles 22 de Mayo de 2019, 07:48

Frida Sofía confirmó distanciamiento con su mamá Alejandra Guzmán.



Desde hace unos días se especulaba sobre el motivo del distanciamiento de la cantante mexicana Alejandra Guzmán con su hija Frida Sofía, quien ha atacado a miembros de su familia en redes sociales durante varios meses en un pleito que parece no tener fin.

La joven radicada en Miami "celebró" el Día de las madres con un mensaje que expuso la toxicidad de su mamá, y sin arrepentirse, ha dicho que con todo el daño que le causó la ausencia de Guzmán, "si hubiera podido elegir nacer, no nazco".

Pero las cosas se encendieron esta semana, con una entrevista que Frida Sofía otorgó a la revista mexicana TVNotas en la que aseguró que no le sorprende ver a Alejandra Guzmán con una de sus ex parejas, en respuesta a las versiones del posible romance de su madre con su ex novio.

"Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación. No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible", dijo la joven.


Y es que hace unos días, en los medios se especuló y se cuestionó la relación de Guzmán con un ex novio de su hija. Ella envió su camioneta para recogerlo al aeropuerto de Ciudad de México y luego los captaron juntos.

Sin embargo, Christian Estrada, publicó un comunicado en Instagram para aclarar: "No tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán; a ella al igual que a ustedes les expreso todo mi respeto".

Pese a lo dicho por el joven, Frida Sofía insiste en que él solo lo hace para convertirse en famoso, pero prefiere no darle importancia. Insistió: "Lo que él tiene con mi mamá no es lo que me tiene separada de ella, esto simplemente me va a alejar más de mi madre".

Las acusaciones de Frida Sofía contra su madre y su presunta relación con su ex novio no son novedad en la Dinastía Pinal. La hermana de Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel, tuvo una relación y una hija con Fernando Frade, un ex novio de su mamá, Silvia Pinal.

Madre e hija se dejaron de hablar por casi 10 años, y se reconciliaron después de la muerte de la pequeña hija que Pasquel tuvo con su ex ’padrastro’, de nombre Viridiana.

Pero el único hombre que se relacionó con dos miembros de la familia. Hace unas semanas el actor Jaime Garza confirmó que tuvo una relación con Sylvia Pasquel y con otra hija de Silvia Pinal: Viridiana.

No recordó con cuál de ellas se relacionó primero, pero sí confirmó por primera vez lo que había sido un secreto a voces. "No duró mucho, no recuerdo exactamente el tiempo, como un año o año y medio, pero nos quisimos bien y nos comunicamos bien. Tuvimos un acercamiento bien bonito", dijo el actor que en los años 80 era un cotizado galán.

Viridiana Alatriste murió en un accidente automovilístico en la época en la que era novia de Jaime Garza. Sylvia Pasquel fue quien reconoció el cuerpo de su hermana.

Pocos años después, Pasquel nombró Viridiana a la hija que tuvo con el ex de su mamá, pero la niña murió en un accidente en una alberca, hecho que volvió a unirla con Silvia Pinal.

Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/05/21/hija-de-alejandra-guzman-la-acuso-de-tener-una-relacion-con-su-ex-ya-habia-pasado-en-la-dinastia-pinal/