Por el paro de transportes, el "decano" baja a la mitad el precio de las entradas

Miércoles, 22 de Mayo de 2019 10:29

El paro de colectivos anunciado para el sábado llevó a la Comisión Directiva a tomar una medida en beneficio de los hinchas.



Para buscar la hazaña, no sólo bastará el aporte de los jugadores, sino también la presión que pueda ejercer un Monumental repleto. El paro en el transporte público, anunciado para el sábado, llevó a la comisión directiva de Atlético Tucumán a disponer una rebaja en los precios de las entradas.

Así, los hinchas "decanos" tendrán un incentivo más para acudir al partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la Superliga, ante Tigre. Los dirigidos por Ricardo Zielinski deberán dar vuelta un 0-5 con el que regresaron de Victoria.

Como UTA anunció que el sábado 25 no circularán los colectivos, la comisión directiva había iniciado gestiones para que el partido se cambiara de día. Sin embargo, la Superliga no hizo caso al planteo de la CD, comandada por "Quique" Salvatierra. “La comisión hizo un esfuerzo para acompañar a los hinchas teniendo en cuenta el paro de colectivos y los costos que les demandará transportarse al estadio”, expresaron desde la dirigencia "decana".

Al final, los precios sufrirán descuentos de hasta un 50% respecto de los valores habituales para las entradas. Todo, con la intención de que el José Fierro "explote" en el partido que comenzará a las 18.45.




Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/807204/deportes/para-monumental-explote-decano-baja-mitad-precio-entradas.html