Amenazó a una pareja en el cerro e intentó violar a la chica

Miércoles 22 de Mayo de 2019, 11:38

Un joven relató lo ocurrido, mientras se encontraba con su pareja procurando disfrutar del paisaje



En el cerro San Bernardo, Salta, ayer, se registró un terrible hecho de inseguridad e intento de abuso sexual del que fueron víctimas una pareja de jóvenes

El episodio fue relatado por un joven que se comunicó con la prensa:

"Ayer había subido a eso de las 19. Cuando estába bajando por las escaleras, escucho en uno de los atajos el ruido de una mujer que me parecía que eran los típicos amigos que suben por el atajo. No se escuchaba bien. No le presté atención. Estaba todo oscuro.

Al seguir bajando escucho a un grupo de jóvenes que decían algo de llamar a la policía mientras una chica bajaba por el atajo, al oír eso me acerco y les pregunto qué había pasado. Uno de ellos me dice que intentaron violar a la chica.

Un tipo con buzo blanco intentó manosear a la joven. Una pareja había subido al cerro cuando de repente un sujeto sale de en medio de la nada y amenaza al chico con un puñal en la pierna. Este se asusta y agarra una piedra para defenderse.

El sujeto con el arma blanca sigue a la chica e intenta abusar de ella. Ella, con todas sus fuerzas, zafa de él y se quita la campera.

Yo iba bajando cuando escuché que a medida que descendía la chica, se escuchaba como lloraba. En eso me acerqué, aparte que escuche que iban a llamar al 911.

Entonces el novio de la chica y yo nos metimos para buscar la campera. Al final no encontramos nada. Nos metimos por otro atajo y encontramos un casco negro. Entonces bajamos todos y la policía le pidió datos del sujeto buscado.Fue una locura".  


Fuente: https://www.quepasasalta.com.ar/nota/214302-fue-al-cerro-san-bernardo-sintio-ruidos-raros-y-descubrio-el-horror-fue-una-locura/