Alfaro visitó el barrio San Fernando y compartió un almuerzo con vecinos

Miércoles 22 de Mayo de 2019, 15:46





El intendente Germán Alfaro visitó este miércoles el barrio San Fernando, en la zona sur de la ciudad, donde se interiorizó sobre las necesidades de los vecinos. Además, el jefe municipal compartió un almuerzo con la familia de María Estela Rodríguez, quien vive junto a su esposo y sus diez hijos en una vivienda de calle Juan Padrós 2191.

Alfaro estuvo acompañado por los subsecretarios de Cultura y Deportes, Norma Torossi, y de Comunicación, Juan Pablo Durán; y el director general de Intendencia, Daniel Alfaro

“Hoy recibimos la invitación de la familia Rodríguez, que tiene diez hijos, la mayoría estudiando, lo que demuestra que con esfuerzo y sacrificio se puede salir adelante. Es una familia bien constituida y les deseo el mayor de los éxitos en la vida, para que puedan mejorar”, expresó el jefe municipal.

El intendente contó que, durante la visita al barrio San Fernando, supervisó el avance de las obras de cuneteado y enripiado que realiza la Municipalidad en ese sector de la Capital y que finalizarán en los próximos días.

Por su parte, Daniel Alfaro dijo que los vecinos habían solicitado estos trabajos a la Municipalidad, por lo que manifestaron su agradecimiento. “Nos habían pedido que se realice el arreglo de las calles y hoy estas familias ven con alegría que son escuchadas por el intendente”, destacó el funcionario.