Aníbal Pachano enfrentó a Alfano y la hizo llorar: “no te perdono”

Miércoles 22 de Mayo de 2019, 15:52

Aníbal Pachano enfrentó cara a cara a Graciela Alfano con una dura frase.



El conmovedor episodio que se vivió en el piso de Showmatch con Aníbal Pachano,en el que se refirió a su lucha contra el cáncer, terminó reviviendo el fuerte episodio que vivió años atrás con Graciela Alfano.

La ex jurado del Bailando no solo tuvo fuertes cruces en vivo y en las redes sociales, sino que también protagonizó uno de los momentos más tensos en 2011, cuando en camarines Graciela Alfano le pegó una cachetada a Aníbal Pachano y luego le tiró un vaso de agua.

En el piso de Los Ángeles de la mañana, Alfano se mostró emocionada y frente a Sofía Pachano, que estaba como invitada en LAM, recordó el pasado escandaloso y pidió disculpas.

"Sofía me dijo ’No es ningún jueguito para mí. Andá a hacerte la viva con otro’. Y me ayudó mucho. Porque yo creyendo que era empática con todo el mundo, resulta que había sido una yegua", remarcó angustiada en LAM.

"Me ayudó a ver. Uno lastima a las personas que menos quiere", terminó conmovida diciendo Alfano.

Ángel De Brito le preguntó a Sofía qué le pasaba tras escuchar las palabras de la actriz. Con una sonrisa y sin vueltas, la joven hija de Aníbal Pachano exclamó: "Te agradezco Graciela. Para mí fue un momento duro. No fue un juego, fue algo grave. Terminó siendo muy espantoso".

Tras este encuentro que se vivió el lunes en LAM entre Sofía Pachano y Graciela Alfano, finalmente llegó el cara a cara más esperado. La nueva angelita se vio cara a cara con el jurado del BAR.

Frente a frente, ambos se sinceraron y sacaron los trapitos al sol. Incluso, Pachano al recordar el episodio resaltó: "No me merecía esa situación, todo lo que me dijiste porque yo soy una persona de bien y respetuoso. Yo no juego con la enfermedad de las personas ni con el trabajo".

Ante la mirada angustiante de Graciela Alfano al escuchar el descargo, Pachano remarcó: "No la perdono porque me parece que fue una triación y yo soy un tipo muy derecho".

Luego de recordar los episodios que vivieron, el jurado del BAR le recriminó a Alfano no haber recibido un llamado de disculpas y exponer su arrepentimiento de manera mediática.

"Para sanarme la palabra es ’disculpa’, pero me hubiera gustado que no sea en un contexto televisivo. Creo que hubo muchos años para poder contactarme", agregó contundente.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/tras-una-pelea-de-diez-anos-anibal-pachano-enfrento-cara-a-cara-a-gr_112961