Sorpresa: Bussi le pidió a Silvia Elías “que baje su candidatura y nos apoye para poder ganarle al peronismo”

Jueves 23 de Mayo de 2019, 10:22

Bussi en Los Primeros



Esta mañana, en el programa Los Primeros, el candidato a gobernador Ricardo Bussi le pidió a Silvia Elías que renuncie a su candidatura a gobernadora, y apoye a Fuerza Republicana para vencer a la fórmula Juan Manzur-Osvaldo Jaldo que lidera las encuestas.

“Ella tiene 11% de intención de voto, yo tengo 26%, si ella renuncia vamos a ganarle al peronismo”, puntualizó Bussi en diálogo con el periodista Omar Nóblega.

"Si ella declina, FR va a ganar",
aseguró Bussi, y anunció que, en caso de que eso suceda, convocará a sumarse a su gobierno a la candidata de Vamos Tucumán.

Bussi pidió que "nos dejen gobernar a quienes no son peronistas", culpando a esa fuerza de "haber dejado a la provincia quebrada. Liquídos cloacales por todos lados, la escuela no educa, en el hospital te tratan mal, el Poder Judicial es una calamidad, la Policía no te cuida, es todo culpa del peronismo”.

Bussi aseguró que respeta a la senadora Elías: "es una persona buena y seria a la que quiero convocar si llego al Gobierno dijo, pero le pido que decline su candidatura y abandone el espacio Vamos Tucumán, que también lleva a muchos dirigentes peronistas".