Luli Salazar se puso de novia con un “gordito” multimegamillonario

Jueves 23 de Mayo de 2019, 13:17





Cada vez son más fuertes los rumores que vinculan a Luciana Salazar con un poderoso empresario estadounidense de 43 años. El afortunado ya tiene nombre: Gil Dezer, un peso pesado del circuito inmobiliario de Miami, amigo del presidente Donald Trump y dueño de una gran, gran, cuenta bancaria.

Luciana y Gil se conocen desde hace tiempo, según admitió la mediática, pero ella todavía no quiere hablar de romance. "Lo conozco de eventos en Miami, pero no es mi novio ni mi pretendiente. Me lo crucé pocas veces", contó en Los ángeles de la mañana, aunque con poca contundencia.

El desarrollo inmobiliario más conocido de Dezer en la Florida es la torre Porsche Design, famosa por su diseño circular y un amenity pensada para los amantes de los autos: cada dueño puede estacionar en su propio piso, gracias a tres ascensores de vehículos que paran en cada departamento.

Gil mismo es fanático de los fierros. Junto con su padre es propietario de una de las colecciones de automóviles privadas más grandes del mundo; tiene un Porsche Spyder 550 de 1950 montado en la pared de su propia casa como "arte".

Según contó Yanina Latorre, Luli viajó hace poco a Miami para verse con su amigo especial y él le gestionó hospedaje en el penthhouse de otra torre lujosa, la Trump Tower, cuyo alquiler no baja de los miles de dólares. La panelista admitió que ella, en cambio, se queda en departamentos mucho más "económicos" cuando viaja a Sunny Isles.

Dezer es padre de dos hijos y algo conoce del Río de la Plata porque estuvo casado con la argentina Lorena Stralnickof. Se separaron hace dos años.

¿Ya conoció a Matilda? Luli dijo que no, aunque en diciembre, ella pasó Año Nuevo en Estados Unidos y la nena también viajó.

Con respecto al look del empresario (¿no es igual al legendario Leo Mattioli?), las panelistas de LAM coincidieron que no es el típico hombre que suele elegir Luli, que se caracteriza por ser obsesiva con lo estético. "Yo lo pongo a correr y listo", bromeó Latorre.

Resultado de imagen para gil dezer luciana salazar


Resultado de imagen para gil dezer

Resultado de imagen para novio luciana salazar





Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/finalmente-se-supo-quien-es-el-novio-mega-millonario-de-luciana-salazar-se-parece-leo-mattioli_964698