Las hijas de Fabián Cubero “están chochas” de vivir con Mica

Jueves 23 de Mayo de 2019, 13:49





A pesar del gesto buena onda de Nicole Neumann de ayer que parecía marcar una tregua luego de las acciones legales, Fabián Cubero y Mica Viciconte decidieron seguir hablando de las nenas en los medios.

Esta vez, el deportista contó cómo tomaron con su pareja la decisión de irse a vivir juntos. "Nosotros lo teníamos resuelto, pero Mica me dijo: ’Andá hablando con ellas. Fijate qué opinan’. Aunque sabía que se iban a poner chochas, tenía que preguntarles. Cuando lo hice me dijeron que sí, estuvieron con una ansiedad tremenda porque la adoran", explicó feliz.

"Le había pedido a Mica que cuando ellas se lo dijeran se hiciera la sorprendida. ’Vamos a preguntarle a Mica a ver si quiere dejar su casa y vivir con nosotros’, les propuse. Las chicas, emocionadas, deliberaban quién iba a hablar. Fue un momento muy divertido", agregó en diálogo con la revista "Caras".

Por su parte, Viciconte se mostró feliz con la familia que lograron armar: "Fue muy hermosa la situación y, por suerte, estuvimos todos de acuerdo. Soy muy feliz con lo que logramos con Fabián. Dimos todos los pasos que teníamos que dar para llegar hasta donde hoy estamos".


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/hijas-fabian-cubero-estan-chochas-vivir-mica-viciconte/20190523130054324880.html