La China Suárez contó qué hará si su hija decide comer carne

Jueves 23 de Mayo de 2019, 16:09

Eugenia es vegetariana hace más de seis años.



China Suárez se animó a una comunicación directa con sus seguidores en Instagram y, sin vueltas, respondió todas las "dudas" de sus fans. Emocionados, ellos vieron la oportunidad perfecta para conocerla un poco más y la actriz, muy sincera, contestó a cada una de sus inquietudes.

"Si Magnolia, más de grande, decide comer carne, ¿qué harías?", le preguntó una de sus seguidoras. "Que elija, mi rol como madre es que conozca, experimente y luego elija. A mí me hubiera encantado saber qué comía detrás de esa milanesa", respondió, sincera.

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza es vegetariana desde hace más de seis años. Antes de que su hija menor, Magnolia (1), naciera, charló con Benjamín Vicuña y le manifestó que deseaba que la pequeña no probara la carne. Al menos, no hasta que ella pudiera tomar la decisión por sí misma.

"Yo creo que la mayoría de las generaciones que vienen no van a poder creer que comíamos tanta carne. No es fácil, hay que instruirse”, había expresado sobre el tema en la mesa de Mirtha Legrand.


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/virales/china-suarez-conto-que-hara-si-magnolia-decide-comer-carne--elija-mi-me-hubiera_117522