Escrachan a Alfano: fue a cenar y se llevó las sobras en la cartera

Jueves 23 de Mayo de 2019, 16:19

Graciela Alfano fue a cenar con las angelitas y la hundieron con lo que hizo.



El grupo de Los Ángeles de la mañana decidió aprovechar el tiempo libre fuera dle programa y la incorporación de Graciela Alfano en el equipo, para salir a cenar todos juntos y compartir una cena.

Ángel De Brito junto a sus angelitas, Iliana Calabró, Yanina Latorre, Karina Iavícoli, Andrea Taboada, Graciela Alfano, y Mariana Brey, que se encuentra de licencia por su embarazo, se fueron a disfrutar de una cena especial en un hotel 5 estrellas.

En el programa el día después recordaron la linda noche que pasaron juntos. En medio de la charla, el conductor de LAM terminó deschavando a Graciela Alfano y contó que la nueva angelita al terminar la cena agarró las sobras del plato y ¡las guardó en la cartera!

Pero, ¿por qué? De Brito contó: "Graciela se llevó parte de su comida para su perro". Ahí mismo Yanina Latorre acotó que Grace puso adentro de su cartera las sobras del pollo que comió.

"Sí, yo para mi hijo pongo pollo, vómito, lo que venga adentro de la certera. Yo soy madre perruna", afirmó la angelita.


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/graciela-alfano-fue-a-cenar-con-las-angelitas-y-se-llevo-las-sobras_113031