Alfaro en el Barrio Autopista Sur: habló con los vecinos y supervisó obras

Jueves 23 de Mayo de 2019, 17:09





El intendente Germán Alfaro visitó el barrio Autopista Sur, donde compartió un almuerzo con los vecinos y se interiorizó sobre las necesidades de la zona, donde la Municipalidad está realizando tareas de enripiado de calles y próximamente mejorará el alumbrado con la instalación del artefactos LED.

Durante el recorrido, el jefe municipal estuvo acompañado por la directora de Deportes y Recreación, Ana González, y el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila.

“Hemos venido a acompañar a los vecinos de Autopista sur, donde estamos realizando distintas obras, y hoy compartimos un almuerzo junto a María Elena Molina, que es la encargada de atender a más de 80 personas que asisten al merendero que se encuentra en la zona”, expresó el intendente.

Además, Alfaro contó cómo son las recorridas que realiza diariamente para tomar contacto con los habitantes de la Capital y conocer sus necesidades. “Siembre en las salidas hay un vecino que me invita a comer y compartimos, hablamos, me cuentan sus necesidades y también lo que quieren para el barrio”, detalló.

Por su parte, el concejal Ávila manifestó: “Nosotros, como responsables políticos, tenemos que salir a ver las necesidades de los vecinos, y es por eso que vinimos al barrio Autopista Sur, donde vimos la distintas necesidades de sus habitantes”.