La escandalosa frase que le dijeron a la madre de una de las víctimas del accidente de San Miguel del Monte

Jueves 23 de Mayo de 2019, 18:44





La madre de uno de los adolescentes que murió en la persecución policial en San Miguel del Monte, pidió Justicia. Además, denunció que cuando fue a reconocer el cuerpo de su hijo, una persona le preguntó: “¿Para qué tiene tantos hijos si no puede cuidar a uno solo?“.

Gladys, la mamá de Danilo Sansone, de 13 años, dijo: “Mi hijo salió a dar una vuelta como hacía siempre y me lo mataron. No salió ni a robar, ni a tomar, ni venía de un boliche”.

A su vez, la mujer apuntó contra los policías involucrados en el hecho, tres de los cuales fueron apartados de la fuerza. “Tienen que dejar de ser policías”, exigió en una entrevista en Telefé. “Los quiero ver detrás de las rejas como a todo asesino. Que la ley se cumpla como tiene que ser”, agregó Gladys.

La madre de Danilo dijo que se enteró por su marido. El hombre fue a la 1.30 a la guardia del hospital por un tema particular. Volvió y dijo que no lo atendieron porque había ocurrido un accidente vial en el que habían muerto cuatro personas.

“Cuando me dijo eso se me salió el alma. Al rato vino un policía a mi casa a decirme ‘fíjese si no le falta uno de sus hijos’. Y que tenía que ir a reconocer el cadáver a la comisaría“, añadió Gladys.

Cóntó que una vez en el centro asistencial no tuvo “la fuerza ni el coraje para entrar a reconocer el cuerpo”. También contó que uno de los agentes que estaba en el lugar le preguntó: “¿Para qué mierda tenés tantos hijos? Tenés diez y no pudiste cuidar a uno“.

“No puedo explicar el dolor que siento, el vacío. Necesito que se haga justicia y no voy a parar hasta ver a los culpables en la cárcel“, finalizó.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/la-escandalosa-frase-le-dijeron-la-madre-una-victima-del-accidente-san-miguel-del-monte/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare