Tragedia en México: chocó el ómnibus del staff de Marco Antonio Solís y hay un muerto

Jueves 23 de Mayo de 2019, 20:53

Marco Antonio Solís



El micro que utilizaba el staff de Marco Antonio Solís sufrió un accidente en la ruta Salvador Escalante-Ario de Rosales, en el estado de Michoacán, en México. En la madrugada del miércoles el vehículo fue embestido por un camión cisterna provocando la muerte de su conductor. El famoso artista, que se encuentra en los Estados Unidos, habló del hecho en sus redes sociales y le mandó sus condolencias a la familia de su colaborador.

"Lamentablemente me toca corroborar el accidente que tuvo el autobús de mi staff en el que por desgracia sufrimos la pérdida del operador de esta unidad. Nos unimos al sensible y doloroso momento de sus familiares y amigos", comentó.

El Buki aprovechó su cuenta de Twitter para mandarle un contundente mensaje a sus fanáticos: "Cada mañana en que abrimos los ojos es un regalo de Dios, una bendición. Aprovechemos cada día, cada momento, cada instante. Ríe, llora, llama a la gente que quieres y recuérdaselo, abraza a los tuyos, baila, canta, diviértete, vive cada instante y siempre agradece a Dios".

En enero, Marco Antonio Solís anunció su llegada a la Argentina. Tenía pactado un concierto para el 2 de marzo en el Parque Roca pero por un problema de la productora que lo contrató, el show se reprogramó para noviembre.

El mexicano es casi una leyenda de la música. Canciones como "Tu cárcel", "Si no te hubieras ido" y "A dónde vamos a parar", entre otras, son clásicos que conquistaron el corazón de su público. De hecho, muchas de sus composiciones fueron versionadas por otros artistas. En sus 40 años de trayectoria, el cantante vendió más de 35 millones de discos y consiguió importantes premios, y ya tiene su lugar en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El artista se expresó en sus redes sociales tras el accidente (Foto: Twitter).

Resultado de imagen para marco antonio solis



Fuente: https://tn.com.ar/musica/hoy/tragedia-en-la-ruta-choco-el-micro-del-staff-de-marco-antonio-solis-y-hay-un-muerto_964812