Ariel García con Pancho Serra: “Vamos a cerrar la grieta para encontrarnos en el camino de la Democracia Social”

Viernes 24 de Mayo de 2019, 09:10





“Vamos a cerrar la grieta para encontrarnos todos en el camino de la Democracia Social”. Esas fueron las expresiones con las que el candidato a gobernador por el frente Evolución para la Democracia Social, Ariel García, anunció el apoyo a la candidatura a intendente de Monteros del peronista Francisco “Pancho” Serra.

En ese sentido, tanto García como Serra expresaron la necesidad de estar unidos, más allá de las banderías políticas para seguir mejorando la calidad de vida de los monterizos.

“Nosotros venimos a invitarlos a los tucumanos a estar unidos, a salir de esa grieta que tiene un pasado que atrasa y un presente que empobrece. Por eso estamos en la ciudad de Monteros junto a Pancho Serra, un intendente que más allá de su pertenencia política siempre ha pensado en los vecinos, en cada uno de los monterizos, y para nosotros, como tucumanos, es nuestra responsabilidad de venir a consolidar esa unidad”, expresó García en un encendido discurso.

Apelando a la historia, el candidato a gobernador por ese espacio señaló que “ese grito de libertad de 1816 fue consolidado en 1812 por la Batalla de Tucumán y esa batalla fue producto de la unión de los tucumanos. Una batalla que puso a los monterizos en la página sagrada de la historia de la patria. Qué mejor que en esta ciudad, Monteros de la Patria, nosotros le digamos a todos los tucumanos que son momentos de estar unidos, más unidos que nunca, porque de esta forma vamos a evolucionar y encontrarnos todos en el camino de la democracia social”.

Por su parte, Serra afirmó que “independientemente del color político, estamos trabajando por nuestra provincia, por esta ciudad, conjuntamente con el amigo Pedro (Norry), con Ariel (García). Uno como servidor público se siente inmensamente feliz”.

El intendente de Monteros que busca su reelección, prosiguió: “en esta contienda política tan interesante, uno tiene que ser agradecido. Soy un hombre respetuoso y agradecido y le quiero agradecer al amigo Ariel García, que ha depositado en este servidor la posibilidad de que en este espacio político radicales y justicialistas tengan la posibilidad de trabajar juntos por una ciudad mejor”.

En tanto que el candidato a legislador por la Sección Oeste, Maximiliano García, sostuvo que “en una época en donde el gobierno nacional ajusta de manera desmedida el bolsillo del trabajador, ahí está ese legislador y esa Legislatura amplia, entendiendo que había que estar a la par de los estudiantes, de los padres y es por eso que tenemos más de 60 mil beneficiarios del Boleto  Estudiantil Gratuito”.

Por último, el candidato a concejal, Pedro Norry, sostuvo: “tenemos que buscar política de Estado que sean a mediano y largo plazo y se vayan direccionando hacia donde realmente queremos crecer”.