Marley subió una foto de Jimena Barón sin Phothoshop y un detalle fue lo más comentado

Viernes 24 de Mayo de 2019, 09:44

Ya empezaron las aventuras de la dupla en Indonesia y una parada cultural se transformó en un frívolo debate en las redes.



Jimena Barón y Momo son los invitados especiales de Marley en su recorrido por Indonesia, otra exótica parada de Por el mundo. La dupla primero hizo escala de un día en Nueva Zelanda donde Barón recordó el año que vivió en ese país, y después se encontró con el conductor y su equipo en Bali, considerada la "joya" turística del país asiático.

Una de las primeras aventuras del grupo fue "una ceremonia de purificación" en el famoso Pura Tirta Empul, uno de los templos hindúes más visitados de Bali. Los turistas acuden a este monumento por sus aguas, que se cree que tienen poderes curativos y son consideradas benditas, y se bañan allí para purificar cuerpo, mente y espíritu. Dicen que los que realizan este ritual están bendecidos por el resto de sus vidas.

Marley compartió un adelanto de este recorrido especial, pero lejos de generar un momento cultural entre sus seguidores, la imagen disparó absurdos comentarios sobre un detalle del cuerpo de Jimena Barón. La foto no tenía filtros ni Photoshop y muchos cuestionaron a la actriz por el tamaño de su brazo, que no es más que el resultado de horas de sudor y lágrimas en el gimnasio.

"¿Ese brazo de Mario Baraku?", se preguntó un hater que enseguida recibió decenas de "correctivos" de los fanáticos de Barón. Otro agregó: "¿La purificación le ensanchó el brazo? ¿O la muestra tal cual es?".

https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2019/05/23/5ce69c8a4aadc_60092153_450818419054796_4320524188369844694_n.jpg

Afortunadamente aparecieron los comentarios con más cordura, que señalaban que se trata ni más ni menos de un brazo con músculo. "¡Son brazos de una mina que entrena!", escribió una seguidora. "En su p... vida vieron un brazo entrenado", completó otra, más directa.




Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/marley-compartio-una-foto-de-jimena-baron-sin-phothoshop-y-un-detalle-fue-lo-mas-comentado_964665