Una suegra llegó vestida de novia a la boda de su hijo y generó polémica en las redes

Viernes 24 de Mayo de 2019, 10:39





El día de la boda es uno de los más importantes en la vida de una mujer. Meses, incluso años de planificación para ultimar cada detalle y lograr la fiesta soñada. Sin embargo, a veces las cosas pueden salir mal y más cuando tienes a una suegra entrometida.

Justamente eso fue lo que pasó a una mujer el día de su boda, cuando su suegra llegó con un vestido de novia, y muy parecido al de ella.

En la foto en cuestión, que se filtró en las redes, se puede ver a la suegra junto a los novios con un largo vestido brillante y un escote muy pronunciado.

novia
La foto en cuestión se viralizó en las redes.

La leyenda de la imagen, que se viralizó rápidamente, decía: “Boda de familia distante. Mamá del novio usó un vestido de novia también”.

La polémica imagen fue compartida por los invitados a la boda en el grupo de Facebook “That’s It, I’m Wedding Shaming”, y mostró a la novia con un vestido muy similar al de la madre del novio.

La suegra recibió cientos de críticas por su decisión e incluso fue tildada de inmadura. Entre los comentarios que se generaron a causa de su polémico atuendo puede leerse: “Si uno no tuviera un ramo, pensaría en una boda doble”, “Si eres un invitado en la boda de alguien y usas cualquier cosa que se parezca a un vestido de novia, eres una…”.

Mientras tanto, un usuario de Facebook comentó: “Me habría negado a tener una foto con ella, para ser honesto”.

Sin embargo, no todas fueron críticas: “Sinceramente, no veo el problema. No es que la gente no sepa quién es la novia … No me molestaría en absoluto “.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/una-suegra-llego-vestida-novia-la-boda-hijo-genero-polemica-las-redes/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&hootPostID=f7e0ec5709545222b21482bd1b8adbe4