Secuestran motos, autopartes, armas y celulares en la zona Sur de la Capital

Viernes 24 de Mayo de 2019, 11:34





En la madrugada de este viernes, efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron motos, autopartes, armas de fuego, municiones y teléfonos celulares durante 7 allanamientos que se realizaron en distintos puntos de la zona Sur de la Capital.

“Los allanamientos se realizaron con resultados altamente positivos porque se lograron secuestrar importantes elementos para el avance de la causa en la que se investiga una banda que se dedica al robo de vehículos. La investigación se inició con una causa por el robo de una camioneta a cargo del fiscal Especializado en Robos y Hurtos de la I Nominación, Diego López Avila”, señaló Alfredo Díaz, jefe de la Comisaría Seccional Segunda, quien supervisó los procedimientos.

En los diferentes domicilios también se secuestraron seis motos en situaciones irregulares ya que presentaban numeraciones presuntamente adulteradas.   

Además, entre las armas halladas en las viviendas, se incautó una escopeta con más de 100 cartuchos.

Los allanamientos se realizaron en domicilios que pertenecen a jurisdicciones de las comisarías 13, 9, 4 y 2, en el marco de distintas causas por robos agravados de vehículos en forma reiterada.  

“Con los elementos aportados a la causa en manos del fiscal López Avila, seguiremos en nuestro trabajo de investigación y tareas de inteligencia para lograr el esclarecimiento de estos hechos y dar con sus autores”, sostuvo el comisario Díaz, tras dar un balance de los procedimientos, informó la Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.