Fernán Mirás mandó al frente a Delfina Chaves y Albert Baró

Viernes 24 de Mayo de 2019, 14:13





Lucía (Delfina Chaves) y Bruno (Albert Baró) se convirtieron en una de las parejas más queridas de la ficción y hacen celebrar y entristecer a sus fans con cada capítulo de "Argentina, tierra de amor y venganza".

Pero, además de ser pareja en la novela, se rumoreó que los actores podrían tener onda también en la vida real. Sobre esto, el actor español había aclarado: “Es un morbo al final... una fantasía de la gente. Con Delfina nos queremos mucho, somos amigos pero no hay nada más. Trabajar con ella es un placer porque es una gran actriz y hace que todo sea fácil. Las escenas salen muy fluidas".

Si bien con estas declaraciones el actor cortó de raíz las expectativas de los seguidores, la buena noticia es que con Delfina se llevan bárbaro.

Así lo retrató Fernán Miras, quien compartió una foto del backstage de la grabación de la novela en la que se los veía repasando la letra. "Qué envidia los que pueden estudiar el guión desde el celular", escribió entretenido el actor dejando entrever la diferencia de edad con sus colegas millenials.

MIRA MAS ABAJO LA FOTO:

delfina chaves albert baro


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/fernan-miras-mando-frente-delfina-chaves-albert-baro/20190524104553324973.html