Mica Viciconte podría tener problemas legales con Nicole

Viernes 24 de Mayo de 2019, 14:27





Parece que la paz no estaría siendo posible en el mundo de Nicole Neumann y Fabián Cubero. Luego de que el futbolista diera una entrevista junto a su novia, Mica Viciconte, la modelo publicó una serie de indirectas en las redes sociales. Ahora, podrían llegar a encontrarse todos en Tribunales.

Pero, ¿por qué? Es que hace tan solo unas semanas, Nicole Neumann presentó una medida cautelar para que Viciconte no pudiera hablar públicamente sobre sus hijas ni subir fotos con ellas a las redes sociales. Según la modelo, la panelista "usa" a sus hijas y las expone de manera innecesaria. Este último pedido también se extendió a Fabián Cubero, el padre de las nenas.

El problema es que la entrevista que dieron Cubero y Viciconte, donde hablan sobre las chicas, entre otros temas, se dio días antes de que se presentara la medida cautelar, pero la revista recién salió a la venta esta semana. ¿Saldrá Nicole a quejarse al respecto? ¿Terminarán todos en Tribunales?

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/vez-mas-mica-viciconte-podria-tener-problemas-legales-nicole-neumann/20190523193255324928.html