Silvia Süller acusa a “Rosita” de robarle 80 mil pesos en una obra

Viernes 24 de Mayo de 2019, 14:36





En diciembre de 2016, Silvia Suller estrenó junto a Rosita de Pasión la obra teatral Divas Nac & Pop. Sin embargo, a fines de febrero de 2017, fue echada de la obra, debido, según sus compañeros de elenco, a sus incontables inasistencias a los ensayos, y por acosar sexualmente a Gabriel González, intérprete de Rosita de Pasión, quien la denunció. Fue reemplazada rápidamente por Zulma Lobato.

Ahora un nuevo capítulo se abrió cuando Silvia compartió una fotografía con sus seguidores y escribió: "peluca de trencitas que amaba la robó la/el hdp de la "Colorado/a (de Pasión de Sábado). ’América TV’ todo en ese canal es corrupción, mafia, pronto le tendré de nuevo. ¡Feliz".

Un fan le preguntó: "Hiciste una megaputeada por una peluca". A lo que ella dijó: "Todo el camarín del teatro me robó. Pelucas, zapatos, ropa mía, ropa de escena, maquillajes, plumas, todo. Unos 80 mil pesos de hace tres años".

MIRA MAS ABAJO LOS MENSAJES:

suller insta


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/silvia-suller-acusa-rosita-robarle-80-mil-pesos/20190524082144324947.html