¿Cómo reacciona cada uno de los signos frente a la infidelidad?

Viernes 24 de Mayo de 2019, 17:34

Se puede llegar a sentir pena o tristeza y decidir olvidar o perdonar. En estas situaciones, los astros ayudan a cómo reaccionar.



La infidelidad es un golpe duro para muchas personas enamoradas de su pareja. Ante ello, muchos olvidan a esa persona y otros perdonan. El signo zodiacal influye en cómo cada uno reacciona.

Aries:
Por lo general descubren la infidelidad y quieren que todo el mundo lo sepa, siempre cuentan la historia de cómo descubrieron el engaño, si pudieran lo gritarían desde una montaña. Una vez que se cansan pueden superarlo.

Tauro: Buscan la manera de cobrársela y pagar con la misma moneda.

Géminis:
Hacen una escena grande pues rompen lo que se les ponga enfrente y no dejan nada completo.

Cáncer:
Otros que aman las escenas en público. Quieren que todo mundo sepa lo que pasó y los involucrados.

Leo: Cuando se sienten engañados no se despiden sin sacar provecho de la situación. Tené por seguro que si se encuentran casados te dejará en la calle y si solo son novios no se irá sin antes hacerte pagar por cada una de sus lágrimas.

Virgo:
Cuando son engañados siguen a su ex pareja por todos lados, buscan saber con quién están ya que en algunos casos suelen ser masoquistas.

Libra: Al saber que son engañados, hacen sentir a la ex pareja como la peor del mundo pues pierde todo el valor para ellos y trata de divertirse con la situación.

Escorpio: Jamás perdonará la traición y casi deberás de correr por tu vida.

Sagitario:
No hacen gran alboroto pero jamás vuelven a dirigirle la palabra a quien les traicionó.

Capricornio:
Les duele pero no se encierran en la decepción. Hacen todo para dejar atrás el mal trago y seguir con su vida.

Acuario:
Palabras fuertes, gritos y todo lo que imagines. Ellos muestran mucha ira y hasta algo de locura. Eso sí, no se guardan nada, por lo que cuando acaban la discusión, son los seres más pacíficos del mundo.

Piscis: Es un mar de lágrimas, se encierra en el auto y llora con miles de canciones tristes sin entender por qué ocurrió. A los días se le pasa y no querrá volver a saber nada de quien le engañó.

Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=horoscopo-asi-reacciona-cada-signo-frente-a-una-infidelidad