Colectivo en campaña generó demoras en el tránsito de Yerba Buena (VIDEO)

Viernes 24 de Mayo de 2019, 18:49

Captura de video.



Un colectivo de "Evolución para la Democracia Social", cuyo candidato a gobernador es Ariel García, generó demoras en el tránsito en plena avenida Aconquija.

Alrededor de las 11, el micro ploteado con las imágenes de la campaña de García, estacionó en doble fila en la avenida Aconquija al 300, a la espera de subir a personas que debían trasladarse a un acto electoral.

"El colectivo debió parar unos segundos para buscar a esas personas de la sede y, como había otros autos estacionados, quedó en doble fila. Es cierto que la situación generó inconvenientes porque la avenida se hizo estrecha",
sostuvo Benjamín Zelaya, concejal radical de la rama de García, opositor al mandato de Mariano Campero.

En el video, que se viralizó por WhatsApp, puede verse cómo un camión debe subir a la platabanda para esquivar el colectivo de García y así poder seguir avanzando. Esa situación fue la que generó reproches de todo tipo.

"La gente de Tránsito notó la situación y se acercó al lugar para ver qué era lo que estaba pasando. Pero no hubo multa, porque el colectivo se fue cuando subió a todos los que fue a buscar", aseguró Zelaya.




Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/807430/actualidad/colectivo-ariel-garcia-genero-demoras-transito-yerba-buena.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&fbclid=IwAR04qWhdVUBpuuelensvxmQ8YEEo6tGtFX91YQa74oV-uzS_g6jJHr49dd0